miércoles, 19 de agosto de 2015

Gran experiencia en server Pirvado

Muy buenas, ayer por la tarde me metí en un servidor privado, mucha gente y veterano, decidí intentarlo y esta es mi crónica de ello: He aparecido a las afueras de Cherno, camino unos metros y me encuentro a otro superviviente, lleva un arco improvisado. Tras saludarlo cordialmente empieza a dispararme, consigo sortear uno de los dos flechazos, pero le abato a puñetazos, tenía vendas un arco improvisado ya sin flechas y un cuchillo hecho con una piedra. Decido comer su cadáver, crudo. No hay tiempo para exquisiteces.
Avanzo un poco más y me encuentro tres supervivientes, dos de ellos armados hasta los dientes, acaban de matar a un bandido según me dicen. Me ofrecen un cambio, una botella de agua por mi gorro. Claramente lo acepto. El superviviente desarmado me ataca, los otros dos lo asustan a disparos, sigo mi camino a Cherno.
Ya en Cherno voy a la comisaría, quizá encuentre un arma pero de seguro encontraré gente, posiblemente Hostil. Hay un par de tiendas en la entrada, he visto por la ventana alguien moverse, no tengo nada que perder
Me encuentro dentro con un hombre fuertemente armado, me dice que si no hago nada raro no me matará, solo quiere ayudar al resto, aparece un segundo al parecer amistoso, decidimos lootear lo poco que encontramos y el hombre armado nos ofrece el viajar juntos. Me dice que no me fíe de nadie, no se por qué pero me da que de el si que podré fiarme.
Al salir de la comisaría vemos a otro superviviente que se une al grupo, decidimos lootear por parejas para cubrir más espacio. Vamos controlándonos a voces para saber que estamos bien, he encontrado un chubasquero y este grupo parece muy simpático. Encontramos gente por nuestro paso al norte de Cherno, solo dialogamos e intercambiamos comida.
Estamos en el pequeño poblado al norte de Cherno, vemos un superviviente que no quiere saber nada de nosotros, no todos llevamos el fin del mundo de la misma manera. Decidimos separarnos un poco más, encontramos demasiado loot, incluso munición y armas. El compañero con el chaleco de prensa me dispara por la espalda un tiro, se ríe de mi e insulta a mi cadáver. No tendría que haberme fiado de el. He reaparecido y veo tras mía un faro, de casualidad Cherno no muy lejos, ecuentro ropa y armas, aparece un superviviente y me pide que lo mate, me como su carne y me lanzo al mar, voy a buscar mi venganza.
Se escuchan muchos disparos por Cherno, pero aun así me adentro, veo gente de lejos, me acerco, no se por que siempre soy tan cortés. ¡SON LOS COMPAÑEROS DE ANTES¡¡ se alegran mucho de verme "de nuevo" dicen que escucharon el disparo y vieron mi cadáver. Han estado media hora persiguiéndolo y saben que está por la zona. Me dan munición y nos preparamos.
Nos encontramos un superviviente algo nervioso, viene apuntando pero se calma rápido. Dice que le han disparado y es un hombre con un chaleco de prensa, los compañeros se vuelven como locos, empezamos a hablar entre todos y suenan disparos de mosín ¿nos están dando caza?
Estamos en un piso cercano cubiertos, se escuchan más disparos y gente gritando en idiomas raros, parece que hoy toca luchar para sobrevivir...
Esta es la crónica de la partida de ayer. Este cuaderno de bitácora cada vez se llena más de aventuras de mis supervivientes, ¿quién sabe que nos encontraremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario